El Presidente Municipal de Tolimán, C. Alejo Sánchez de Santiago, celebró a los padres de familia del municipio con motivo del Día del Padre, reafirmando el reconocimiento a la importante labor que desempeñan en sus hogares y en la sociedad.
Durante esta conmemoración, el alcalde estuvo acompañado por el regidor Lic. Alexis Irineo Garibaldi para llevar a cabo la rifa organizada como parte de las actividades de convivencia y agradecimiento dirigidas a los papás del municipio.
En su mensaje, se destacó el compromiso, la responsabilidad y el esfuerzo diario de los padres de familia, quienes con su trabajo y dedicación fortalecen los valores y el desarrollo de sus hogares.
El Gobierno Municipal de Tolimán extiende una felicitación a todos los papás en su día, reconociendo su invaluable aportación a la construcción de familias unidas y una sociedad más fuerte.
.
@Municipio de Tolimán
@Alejo Sánchez de Santiago
@alejo_sanchez_de_santiago
@destacar
@compartir
@seguidores
@followers
@Al millón y más
@almillonymas
@Querétaro Vive Con Famosos
@queretaroviveconfamosos
#TrabajandoXTolimán
#TolimánAvanza
#AlejoSanchezDeSantiago
#QueretaroViveConFamosos
#AlMillonYMas
#Viral
#ViralTikTok
#Destacar
#Compartir
#Seguidores
#Followers
#EnVivo
#UltimasNoticias
#Mexico
#Queretaro