En una muestra de trabajo organizado y solidario, vecinos de la comunidad de Puerta de Enmedio, sumaron esfuerzos con autoridades municipales para realizar labores de limpieza y rehabilitación integral en la Casa de Salud de la localidad.
Las acciones contaron con la asistencia de la Regidora Adriana Herrera Zamorano, quien acompañó a las cuadrillas de trabajadores municipales de Protección Civil y Prevención Social, así como a la autoridad auxiliar y a habitantes del lugar.
De manera coordinada, personal del municipio y vecinos realizaron deshierbe, poda de árboles, reparaciones de albañilería, plomería y electricidad, devolviendo funcionalidad y mejor imagen a este espacio destinado a la atención de la salud.
“Cuando pueblo y gobierno construimos juntos, los resultados se notan. Esta Casa de Salud es de todos y todos le entramos para cuidarla”, señaló la regidora Adriana Herrera Zamorano durante la jormada.
La participación de la autoridad auxiliar fue clave para convocar a los vecinos, quienes se sumaron con herramientas y mano de obra para dejar en óptimas condiciones el inmueble.
Estas labores conjuntas reflejan el modelo de trabajo que impulsa el municipio; cercanía, organización y corresponsabilidad entre ciudadanos y gobierno para atender las necesidades prioritarias de las comunidades.
Con la Casa de Salud rehabilitada, las familias de Puerta de Enmedio contarán con un espacio más digno y seguro para recibir atención básica y servicio médico preventivo.
.
@Municipio de Colón
@gobiernodecolon
@turismo.colonqro
@Gaspar Trueba
@gaspartrueba
@gaspar.trueba
@Elena Arreguin
@elena_arreguin_
@destacar
@compartir
@seguidores
@followers
@Al millón y más
@almillonymas
@Querétaro Vive Con Famosos
@queretaroviveconfamosos
#Colon
#GasparTrueba
#QueretaroViveConFamosos
#AlMillonYMas
#Viral
#ViralTikTok
#Destacar
#Compartir
#Seguidores
#Followers
#EnVivo
#UltimasNoticias
#Mexico
#Queretaro