Presidente Municipal Alejo Sánchez de Santiago realiza entrega de apoyos de mejoramiento de vivienda en su segundo día

En este segundo día del programa de Mejoramiento de Vivienda, el Presidente Municipal, C. Alejo Sánchez de Santiago, encabezó la entrega de apoyos de láminas a familias del municipio, acompañado por el Regidor Lic. José Gonzalo Martínez Espinoza, la Regidora C. Elsa Aguilar Álvarez y la Titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Ana Itzel Vázquez Peñate.

Durante esta jornada se sumaron 100 beneficiarios más, dando continuidad a las acciones contempladas dentro del programa, cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vivienda de las familias del municipio.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal continúa impulsando acciones que fortalecen el bienestar de las familias de Tolimán, generando mejores condiciones para su desarrollo y una mejor calidad de vida.



.
@Municipio de Tolimán
@Alejo Sánchez de Santiago
@alejo_sanchez_de_santiago
@destacar
@compartir
@seguidores
@followers
@Al millón y más
@almillonymas
@Querétaro Vive Con Famosos
@queretaroviveconfamosos


#TrabajandoXTolimán
#TolimánAvanza
#AlejoSanchezDeSantiago
#QueretaroViveConFamosos
#AlMillonYMas
#Viral
#ViralTikTok
#Destacar
#Compartir
#Seguidores
#Followers
#EnVivo
#UltimasNoticias
#Mexico
#Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *